Desde el marco de su programa de apoyo a Unidades Productivas, CODE inició -con el apoyo de Grupo Arcor y Coca Cola Andina- un proceso de fortalecimiento a Las Omas. La organización cuenta con tres unidades de trabajo: textil, catering y mujeres en obra.
Las acciones previstas por CODE implican la revisión y planificación de acciones vinculadas a gestión administrativa y comercial, productiva y logística. El plan de trabajo se desarrollará hasta el 31 de diciembre y tiene por objetivos centrales potenciar las capacidades organizativas, incrementar la efectividad en la gestión y aumentar las oportunidades de comercialización.
“Para CODE es un estímulo muy grande trabajar junto a LAS OMAS. Venimos a acompañar los desafíos de mejora, reconociendo, antes que nada, el camino ya recorrido y consolidado por esta organización liderada por Alida Weht. Es muy alentador advertir cómo han sabido implementar procesos productivos y de generación de ingresos en medio de tantas urgencias cotidianas del territorio”, resumió Ariel Torti.