El jueves 19 de septiembre se desarrolló en el Auditorio de Renault (Buenos Aires) un nuevo encuentro anual de CODE, que este año se desarrolló bajo el título “Innovar en la cadena de valor, cuidar el ecosistema, distribuir trabajo”.
La Jornada fue destinada a miembros de empresas asociadas a CODE y su objetivo principal fue fortalecer paradigmas y metodologías para visibilizar e impulsar procesos de cadenas de valor que distribuyan oportunidades de trabajo y cuiden el ecosistema.
Los debates se desarrollaron en base a acciones de abastecimiento y cadena de valor para generar trabajo en sectores vulnerables, a acciones de fortalecimiento al universo empresarial y unidades productivas en territorios, y a acciones de promoción directa o indirecta del ecosistema nacional.
“Hay un desafío sostenido y tiene que ver con promover y potenciar, dentro del sector privado, un nuevo paradigma de consumo que impulsamos desde CODE. Tenemos la certeza que, de consolidarse, el poder de compra puede resolver demandas específicas y contribuir con mejorar las condiciones de vida de muchos compatriotas. También estamos seguros que necesitamos dar un paso más, levantar la vara poder accionar más fluidamente este entramado para generar y distribuir más y mejores oportunidades”, manifestó Ariel Torti miembro de CODE.
En esta edición, se hicieron presente las siguientes empresas: Renault, CGC, Metrogas, Food Solutions, Pampa Energía, YPF, Savencia, F&D, Grupo Desa, Holcim, Quilmes, Galicia, Arcor, Sirkel, TGN, Coca Cola Andina, Austin Powder, Tresd,Dicampa SA, Natura/Avon, Fibo.